Will Smith rueda en Namibia la serie 'One Strange Rock'

El actor presenta la serie documental de National Geographic, que afronta su segunda temporada

04.02.2021 | 00:45
El actor estadounidense Will Smith

El actor estadounidense Will Smith se encuentra en Namibia para rodar la segunda temporada de la serie documental del canal National Geographic One Strange Rock, en la que el popular protagonista de El príncipe de Bel-Air ejerce como presentador.

Según recoge la prensa local, el actor aterrizó el martes en el aeropuerto Hosea Kutako de la capital del país, Windhoek. En Namibia pasará unos diez días visitando diferentes lugares icónicos de la desértica nación africana, según informa el diario local The Namibian. Producida por el director Darren Aronofsky y Jane Root (Nutopia), One Strange Rock es una propuesta científico-histórica sobre la vida en la Tierra que emitió su primera temporada en 2018.

La renovación para una segunda temporada se había anunciado ese mismo año, pero el rodaje no se había retomado hasta ahora. La Namibian Film Commission (NFC, Comisión de Cine de Namibia) había confirmado en enero pasado que se habían procesado los permisos para el rodaje en Namibia, pero, por el momento, no se conocen más detalles del plan de producción. Debido a la pandemia de covid-19, Namibia había visto canceladas una veintena de producciones durante el 2020. Sin embargo, las producciones han estado empezando a llegar desde finales de septiembre.

noticias de deia