'Acacias 38' celebra su capítulo 1.300

Desde hoy el tiempo avanza unos meses y la vida de los vecinos se altera por distintos acontecimientos

06.08.2020 | 10:01
Natalia estrecha el cerco sobre Antoñito.

Durante más de cinco años, Acacias 38 ha reunido miles de seguidores cada tarde, pendientes de sus tramas y carismáticos personajes. A partir de hoy, los espectadores de esta producción de RTVE y Boomerang TV verán cómo la vida de los vecinos se altera por distintos acontecimientos. Además, ayer la serie alcanzó su capítulo 1.300 mientras se van resolviendo algunas de las tramas más relevantes de los últimos meses.

La búsqueda de la confesión sobre el asesinato de Marcia, la marcha de Marcos a México para arreglar sus asuntos con el padre de los Quesada, el estado de la relación de Antoñito y Lolita, qué es de los Domínguez tras su viaje a Argentina o el incipiente amor entre Miguel y Anabel serán algunos de los momentos que los espectadores verán en los próximos días.

Un tiempo después Han pasado unos meses y la vida sigue en Acacias 38. ¿Qué les ha ocurrido a Felipe y a Genoveva? ¿Cómo afectará a su relación con Liberto y el resto de vecinos del barrio? ¿Cuál será el futuro de Genoveva? Marcos Bacigalupe regresa a Acacias después de su expedición a México. Por fin ha conseguido sellar la paz con don Salustiano Quesada. Aunque no todo son buenas noticias: su regreso llega empañado por un triste suceso. Algo parecido sucede con José, que regresa de Argentina tras afrontar una tragedia. ¿Qué ha sucedido al otro lado del océano? ¿Serán verdad las sospechas de los vecinos en torno a José y Alodia?