La película 'Lo Que De Verdad Importa', dirigida por Paco Arango, se ha colocado en el número uno en el ranking de visualizaciones en Netflix, después de haber congregado a tres millones de espectadores en cines de todo el mundo, según ha informado la productora este viernes en un comunicado.

El dinero recaudado se destinó, en cada uno de los países en los que se estrenó, a ONG y asociaciones que dedican todo su esfuerzo a los niños enfermos o más desfavorecidos en el mundo. Además, la película que se ha estrenado en cines de 16 países, ha sido embajadora de la causa infantil y ha dado voz a todas esas organizaciones que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de estos niños.

Esta comedia, protagonizada por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington y Jonathan Pryce, cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados.

"Hay veces en que los milagros sí ocurren. Una película que había hecho tanto bien por muchos países, ahora conquista el corazón de los americanos en un momento en el que se necesitan historias mágicas y optimistas. Paul Newman, a cuya ONG especializada en niños enfermos de cáncer han ido una parte de los ingresos, estará muy orgulloso ahí arriba.. `y vamos a por más!", ha declarado Paco Arango tras conocer esta noticia.