- Este año, a falta del Festival de Eurovisión, Comedy Central ha organizado el plan perfecto para levantar los ánimos de los eurofans con el especial Guayominí. A partir de las 15.30 horas, el canal emite su propio maratón festivalero que llega con una peculiaridad: las películas serán comedias destacadas de algunos de los países que habrían participado en el festival eurovisivo.

Este especial arranca con la participación de la comedia española -dirigida por Álex de la Iglesia-, Perfectos Desconocidos (+12), en donde una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida termina convirtiéndose en un auténtico descontrol. A continuación, Australia se anima con Cocodrilo Dundee (TP), la germana Bienvenidos a Alemania (+12) y, por su parte, Reino Unido se presenta con Blanco Escurridizo (+7).

Los franceses estarán representados con la comedia Se nos fue de las manos (12) e Italia con Esconde a la abuela en la nevera (+12). Pero, ¿quién se llevará los twelve points de carcajadas del público en este especial?