Especial ‘Guayominí’, risas en Comedy Central

16.05.2020 | 00:15
La comedia de Alex de la Iglesia ‘Perfectos desconocidos’.

bilbao – Este año, a falta del Festival de Eurovisión, Comedy Central ha organizado el plan perfecto para levantar los ánimos de los eurofans con el especial Guayominí. A partir de las 15.30 horas, el canal emite su propio maratón festivalero que llega con una peculiaridad: las películas serán comedias destacadas de algunos de los países que habrían participado en el festival eurovisivo.

Este especial arranca con la participación de la comedia española –dirigida por Álex de la Iglesia–, Perfectos Desconocidos (+12), en donde una cena entre cuatro parejas que se conocen de toda la vida termina convirtiéndose en un auténtico descontrol. A continuación, Australia se anima con Cocodrilo Dundee (TP), la germana Bienvenidos a Alemania (+12) y, por su parte, Reino Unido se presenta con Blanco Escurridizo (+7).

Los franceses estarán representados con la comedia Se nos fue de las manos (12) e Italia con Esconde a la abuela en la nevera (+12). Pero, ¿quién se llevará los twelve points de carcajadas del público en este especial?

noticias de deia