"Betty", miniserie basada en la película "Skate Kitchen" de Crystal Moselle, llegará en exclusiva a HBO España el próximo 2 de mayo, según ha informado hoy lunes la plataforma de streaming.

Crystal Moselle, directora de la aclamada "Skate Kitchen", extiende la historia de un diverso grupo de chicas jóvenes que surfean las calles de Nueva York subidas en sus tablas de skate con el estreno de "Betty", una miniserie de seis capítulos de media hora que llegará en exclusiva a HBO España el próximo 2 de mayo.

Asimismo, según ha informado HBO España en el comunicado, "Skate Kitchen" también estará disponible en el servicio el mismo día de estreno de la miniserie.

Producida por Arfy Material y Untitled Entertainment, la ficción está protagonizada por Dede Lovelace, Moonbear, Nina Moran, Ajani Russell y Rachelle Vinberg, protagonistas de la película original.

El reparto se completa con Reza Nader como Farouk, Edmund Donovan como Bambi, Caleb Eberhardt como Donald, Katerina Tannenbaum como Ash, Jules Lorenzo como Yvette y Brenn Lorenzo como Celia.

En el terreno técnico, "Betty" está dirigida por Crystal Moselle y producida por Moselle, Lesley Arfin, Igor Srubshchik y Jason Weinberg.