Llega a Comedy Central un especial con las mejores sagas de animación para toda la familia. Además, los espectadores podrán disfrutar por primera vez en el canal de las películas Cómo entrenar a tu dragón, Tadeo Jones 2 y las dos primeras entregas de Kung Fu Panda.

El jueves a la tarde la tarde comienza a las 15.40 con la nominada al Oscar Kung Fu Panda y la historia de Po, un tierno pero muy perezoso panda que habita en el Valle de la Paz y que acaba involuntariamente en una competición de Kung Fu. Y, a continuación, la segunda parte de la saga, Kung Fu Panda 2. A las 18.25 es el turno de la película Madagascar, protagonizada por Alex el león, la atracción estelar del zoo de Nueva York, y sus tres mejores amigos: Melman la jirafa, Gloria la hipopótamo y Marty la cebra. Y justo después, a las 19.45 y a las 21.10, la segunda y tercera entrega de la saga animal. Para completar la jornada de Santa-Animación, los vikingos y los dragones salvajes llegan a Comedy Central con Cómo entrenar a tu dragón.

segunda jornada

El viernes Comedy Central no descansa y continúa con la segunda jornada del especial Santa-Animación. En esta ocasión es el turno de Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio, seguido de dos entregas de la saga Hotel Transilvania, el lujoso resort de cinco “estacas” de Drácula. A las 20.05, llega Las aventuras de Tadeo Jones, una película ganadora de tres Goyas que cuenta la historia de un albañil soñador al que confunden con un famoso arqueólogo y le envían en una expedición a Perú. Y después, Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas. Esta vez viaja a Las Vegas para presentar el último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas. El reencuentro se trunca cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para encontrar el talismán. Como colofón, ¿qué mejor que el ogro más querido del cine? Shrek corre el peligro de convertirse en Shrek tercero.