El lunes 30 de marzo a las 19.50 Nickelodeon se llenará de ruido y diversión con el estreno de #LosCasagrande! El canal estrena este spin-off de "Una casa de locos" protagonizado por la mejor amiga de Lincoln, Ronnie Anne, una niña de 11 años muy independiente y aventurera, que explora la vida en la gran ciudad junto a su cariñosa, multigeneracional y enorme familia méxico-americana.

Ronnie Anne, una niña muy independiente y apasionada del skateboard, se muda con su madre y su hermano a la gran ciudad, donde vivirán con el resto de su gran familia, los Casagrande. Ahora que vive bajo el mismo techo que sus abuelos, tíos, primos, su loro parlanchín, y además, justo debajo de su mejor amiga Sid, ¡su vida promete ser una completa aventura!

Por si fuera poco, en la planta baja de su edificio se encuentra el mercado que gestiona su familia, el lugar de encuentro favorito para todos los extravagantes vecinos del barrio. Mientras que Bobby, el hermano de Ronnie Anne, ayuda con el negocio familiar junto a su divertido (y cotilla) abuelo, Ronnie Anne y Sid explorarán la ciudad mientras hacen nuevas amistades.