Jake Peralta, el capitán Ray Holt y todo el equipo de la comisaría de ‘Brooklyn Nine-Nine’ siguen resolviendo los casos más divertidos en Neox. A partir del lunes, en tira diaria (20.00), este canal estrenará nuevos episodios. ‘Brooklyn Nine-Nine’ es una de las sitcoms estadounidenses más respetadas y populares de los últimos años y sigue conquistando a la audiencia de Estados Unidos.

El 30 de marzo, Neox ofrecerá los capítulos titulados ‘Encubierto’ y ‘Chocolate con leche’. En ‘Encubierto’, Jake descubre que uno de los mafiosos no ha caído en su trampa y le pide a Charles que le ayude a localizarlo.Y en ‘Chocolate con leche’, la rival de Holt (Kyra Sedgwick) supervisa la inspección de la comisaría; Terry se prepara para una vasectomía y Charles busca acompañante para la fiesta de pedida de su exmujer.

De los guionistas y productores ganadores de premios Emmy Dan Goor y Michael Schur (‘Parks and recreation’), ‘Brooklyn Nine-Nine’ -galardonada con un Globo de Oro a mejor comedia- se ha convertido en una de las sitcoms más destacadas de la televisión estadounidense. Muy querida por el público y la crítica y con un reparto que derrocha química, esta producción está protagonizada por dos intérpretes muy respetados del audiovisual americano: el ganador del Premio Emmy y el Globo de Oro Andy Samberg y el ganador de un Emmy Andre Braugher.

En ‘Brooklyn Nine-Nine’, el detective Jake Peralta es un policía de Nueva York lo suficientemente bueno como para nunca haber tenido que trabajar tanto o seguir las reglas al pie de la letra. Tal vez porque tiene el mejor registro de arrestos entre sus compañeros. Jake, además, ha sido un consentido a lo largo de toda su carrera. Ahora, con su nuevo jefe, el Capitán Ray Holt (Braugher), puede que todo cambie en el día a día de Peralta y el resto de la comisaría.