Más de 500 películas y 300 series integran, entre otros contenidos, el catálogo con el que Disney+ desembarcará en España el próximo 24 de marzo, entre los que se encuentran las 30 temporadas de "Los Simpson", con más de 600 episodios disponibles.

Según ha informado este viernes Disney+ en un comunicado, la plataforma ofrecerá "lo mejor" de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para el servicio de "streaming".

Entre estos contenidos, estarán disponibles en la plataforma películas de Marvel como "Black Panther" y "Guardianes de la Galaxia"; las historias de "Star Wars", desde los recientes estrenos hasta las clásicas de la saga; títulos de Pixar como "Toy Story", "Up" y "Buscando a Dory" o documentales de National Geographic como "Free Solo", ganador de un Oscar, y "Jane', nominada a los premios Bafta.

Además, se encuentran en el catálogo películas y series de Disney, desde clásicos como "La Cenicienta" y "La Sirenita" a recientes éxitos de taquilla como "El Rey León" (2019) y "Toy Story 4", además de series de Disney Channel como "Hannah Montana" y "Los magos de Waverly Place".

La plataforma incluye además sus "Disney+ Originals": la serie 'The Mandalorian'; "High School Musical: El Musical: La Serie", "El mundo según Jeff Goldblum" o "La dama y el vagabundo".

Otros Disney+ Originals disponibles a partir del lanzamiento serán "Vuelta al escenario","Diario de una futura presidenta" y "The Imagineering Story".

La plataforma llegará a Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza el 24 de marzo. En España la tarifa anual de suscripción será de 59,99 euros hasta el próximo 23 de marzo, mientras que el precio estándar será 69,99 euros.