Serán ocho episodios

Arranca en Almería el rodaje de la serie de "los Javis" sobre La Veneno

La ficción, que se estrenará en 2020, está basada en las memorias oficiales de este personaje televisivo e icono LGTBI que se hizo célebre en los 90

17.12.2019 | 21:14
Cristina Ortiz, ‘La Veneno’, icono LGTBI.

La ficción está basada en las memorias oficiales de este personaje televisivo e icono LGTBI que se hizo célebre en los 90

MADRID. Serán ocho episodios de 50 minutos y el rodaje se extenderá durante cuatro meses entre la provincia de Almería y la Comunidad de Madrid, según informa la cadena, que coproduce la serie junto a sus creadores (Summa Latina) y que la destinará a su canal de pago Atresplayer Premium.

La ficción, que se estrenará en 2020, está basada en las memorias oficiales de este personaje televisivo e icono LGTBI que se hizo célebre en los 90, "¡Digo! Ni puta ni santa", escritas por Valeria Vegas.

Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet interpretarán el personaje protagonista en tres etapas diferentes de su vida y Lola Rodríguez a Valeria, otro de los personajes centrales.

El reparto cuenta también con Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell y el joven Marcos Sotkovski.

noticias de deia