bilbao - Atresmedia Televisión sigue ampliando su catálogo de ficciones y grandes historias seriadas turcas y latinas. Nova ha adquirido los derechos para su emisión en abierto de las superproducciones La señora Fazilet y sus hijas, Amar a muerte, Caer en tentación y Betty en NY, los últimos éxitos en el mercado latino y turco, solicitados estrenos para los amantes de las telenovelas. Estas incorporaciones se suman a la familia de Nova integrada por los productos turcos más seguidos en España como Madre, Las mil y una noches, Elif o novelas latinas de referencia como Mi marido tiene más familia y el reciente estreno de Enamorándome de Ramón.

La señora Fazilet y sus hijas es una de las series turcas más vendidas en los últimos años, una superproducción rodada en exteriores de Estambul, una historia de amor al estilo de Orgullo y Prejuicio y con la atracción del protagonista Ça?lar Ertu?rul. La señora Fazilet y sus hijas son una familia que viven una vida modesta. El único sueño de la señora Fazilet era hacerse rica, pero no lo ha conseguido. Después de la muerte de su marido, vive en una pequeña casa y para ella todo ha sido un fracaso. Su mayor apoyo es su pequeña hija, Ece. Su otra hija, Hazan, que ha sufrido mucho con la ausencia de su padre, tiene una mala relación con su madre. Fazilet arrastra a Ece arrastra de un lugar a otro para lograr sus sueños: la fama y el dinero. Todo cambiará el día que conozcan a los Egemen, una respetada familia que reside en una lujosa mansión junto al Bósforo?

‘amar a muerte’ La telenovela de moda en el mercado latino, creada por Leonardo Padrón y basada en la obra literaria El cuerpo del deseo, está protagonizada por reclamos de esta asentada industria como Angelique Boyer y Michel Brown. La gran historia de amor de la pareja formada por los personajes de Juliana y Valentina, denominada Juliantina, se convirtió en un fenómeno entre el público. Su éxito actualmente traspasa fronteras y sus actrices, Bárbara López y Macarena Achaga, cuentan con una fiel legión de fans por todo el mundo.

Betty en NY es una adaptación de la icónica telenovela colombiana de Yo soy Betty, la fea, creada por Fernando Gaitán, y emitida recientemente en Nova. ?El serial estadounidense es uno de los últimos grandes éxitos del mercado de las telenovelas. Está producido por Telemundo Global Studios para Telemundo y está protagonizada por la actriz revelación Elyfer Torres. En el reparto también están Erick Elías, Sabrina Seara, Sylvia Sáenz, Héctor Suárez Gomís, Aarón Díaz, Mauricio Henao y Rodolfo Salas. En el arranque, Beatriz Aurora Rincón Lozano (Elyfer Torres) es una joven mexicana que empieza a trabajar en V&M Fashion como secretaria del presidente de esta compañía en Nueva York.

Caer en tentación es una telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa y distribuida por Televisa Internacional, adaptación de la producción argentina Amar después de amar. Protagonizada por la estrella Silvia Navarro, muy querida y reconocida entre el público, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro cuenta también con las colaboraciones de Arath de la Torre, Erika de la Rosa y Julieta Egurrola. Dos matrimonios llevan siendo grandes amigos durante años. Pero todo cambiará: un accidente terminará sacando a la luz una infidelidad y la relación entre las parejas.