quinta y última temporada

‘Fear the walking dead’ vuelve el lunes a AMC

La quinta y última temporada de ‘The Affair’ llega a Movistar Series la madrugada del domingo

09.02.2020 | 13:09
Morgan lidera al grupo con una filosofía marcada por el compañerismo y la esperanza.

bilbao - El próximo lunes, a las 22.10, AMC estrenará la segunda mitad de la quinta temporada de su serie original Fear the walking dead. En esta nueva entrega, que constará de ocho episodios, la misión del grupo está clara: localizar a los supervivientes y ayudarles a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. En un territorio peligroso e inexplorado, Morgan Jones (Lennie James) lidera al grupo con una filosofía marcada por el compañerismo, la comunidad y la esperanza. Cada personaje cree que ayudar a otros les ayudará a su vez a solucionar los errores de su pasado, pero confían en que el perdón no se conseguirá fácilmente ¿Podrán enfrentarse a sus miedos y los errores del pasado? ¿Les transformará por completo? ¿Cómo será el desenlace de la quinta entrega de esta aventura?

Además, Scott M. Gimple, productor ejecutivo y Chief Content Officer del universo de The walking dead, ha anunciado que la serie será renovada y contará con una sexta temporada el año que viene.

'The affair' Protagonizada por Dominic West, Maura Tierney y Sanaa Lathan, esta serie explora los efectos emocionales y psicológicos de una aventura que destruyó dos matrimonios y de un crimen que los une. Anna Paquin se une como personaje regular. Esta temporada cuenta con la participación de Jennifer Jason Leigh, Claes Bang y Lyric Bent y el regreso de Russell Hornsby. Los personajes aceptan las consecuencias de sus decisiones al darse cuenta de que, si realmente quieren cambiar su futuro, primero deben enfrentarse a su pasado. - M. Peña