bilbao - Antena 3 ha hecho públicas la primeras imágenes de una nueva serie, Perdida. Se trata de un thriller emocional que narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia.

El rodaje de la serie se lleva a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales, contando con más de 120 localizaciones diferentes. Las grabaciones arrancaron el pasado mes de abril en Valencia. Actualmente, el rodaje se ha trasladado hasta el continente americano, donde permanecerá en pleno rodaje en Colombia hasta final de verano.

Daniel Grao es el protagonista principal de la historia junto con Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que encabezan un reparto que superará el centenar de actores, procedentes de España, Colombia, México o Cuba como Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos o Mario Bolaños, entre otros.

Así es la trama Antonio, un hombre español, traga bolas de cocaína en una habitación de hotel. Parece estar nervioso. Al terminar, se dirige al aeropuerto, callado, reservado. Allí es detenido. Pero, ¿qué ocurrió trece años antes a este hombre?

13 años antes. Valencia, España. Antonio se dispone a comer en un chiringuito de playa junto a su mujer Inma y su familia. Su hija Soledad, de cinco años, juega en la arena. La madre avisa a la niña, pero la pequeña no responde. Todos acuden a buscarla, no hay ni rastro. Es como si se la hubiera tragado el mar. La serie se narra con una doble temporalidad para buscar el paradero de la niña. - R. Lakunza