cOSMO comienza el lanzamiento de sus novedades para el verano. Pequeños paraísos y Aventuras de vértigo se estrenan hoy y la octava temporada de la serie Crimen en el paraíso, el próximo domingo 7 de julio.

Pequeños paraísos hará posible los sueños de diferentes parejas a las que el programa ayudará a construir su hogar ideal en algunos de los espacios más idílicos del planeta. Desde una casa de cristal en las playas de México hasta un retiro de montaña en Colorado diseñado a partir de un carro de transporte.

Las propuestas de los participantes son de lo más sorprendentes, todos los diseños imposibles tienen cabida en este programa. Los espectadores van a quedarse a cuadros cuando contemplen hechos realidad los sueños de muchas personas. Los responsables de este espacio piensan que todo es válido y para gustos, colores.

Pura adrenalina En Aventuras de vértigo los participantes se enfrentarán a sus miedos más profundos subiéndose en algunas de las atracciones más extremas del mundo. Lanzarse desde una grúa con una altura equivalente al de veinte pisos a unos 112 kilómetros por hora; enfrentarse a una de las montañas rusas de madera más rápidas jamás construidas o tirarse en caída libre por el cañón del Colorado son algunas de las más atrevidas hazañas de los participantes de este nuevo concurso del canal de pago.

Este es un programa no apto para cardíacos, aunque no estén participando en el programa y sean solo meros espectadores. Garantiza carne de gallina, palpitaciones y una subida de adrenalina importante, incluso para los que estén cómodamente sentados en el sofá de casa.

Maldad en el eden El domingo 7 de julio (21.30 horas) se estrena la octava temporada de Crimen en el paraíso, todo un clásico del canal en la temporada de verano.

Jack Mooney (O’Hanlon), el protagonista, es un detective que con gran pericia intentará resolver los complicados asesinatos a lo largo de los nuevos episodios. Se tendrá que enfrentar a ocho nuevos casos en esta nueva temporada.

Para ayudarle a resolver los complicados casos, el protagonista contará con la ayuda de los habituales de la serie que conforman su equipo de confianza, aunque en los nuevos capítulos también habrá cambios en el reparto. Continúan Don Warrington (como el comisionado Selwyn Patterson); Josephine Jobert, interpretando a Florence Cassell, una joven detective y la segunda de Mooney, así como JP Hooper (Tobi Bakare), otro miembro destacado de la Policía.

Refuerzos Sin embargo, tras la marcha del Oficial Dwayne Myers (Danny John-Jules), hay un puesto libre en la comisaría de policía de Saint Marie, pero no por mucho tiempo. Rudy (Shyko Amos), la sobrina del comisionado Patterson, se une al equipo a partir del segundo capítulo y estará ansiosa por demostrar su valía. Recién salida de la academia de policía y de carácter alegre, será de gran ayuda para las investigaciones del inspector Mooney.

La serie de misterio, que comenzó su andadura en 2011, ha sobrevivido a varios cambios de protagonista: Ben Miller, que interpretaba al detective Richard Poole en las dos primeras temporadas y apareció como estrella invitada en la tercera, dio paso a Kris Marshall, quien lideró la ficción entre las temporadas tres y seis en el papel de Humphrey Goodman. A partir de la temporada siete fue Ardal O’Hanlon quien tomó las riendas como el detective Jack Mooney y lo seguirá haciendo en las siguientes entregas.

Crimen en el paraíso es una de las series más exitosas del momento. Mezcla el lado oscuro de un lugar paradisiaco con el humor y las formas de vida de los isleños. Está rodada en la región de Guadalupe en las Antillas caribeñas.

No son los únicos programas que llegarán este verano. Cosmo estrenará el próximo sábado 20 de julio, después del cine de tarde, un nuevo espacio, Mi casa en Hawái. En 14 entregas, los hermanos Michelle y David Jaime remodelarán casas hawaianas combinando los mejores diseños de la isla con trucos que solo conocen los comercios locales.