MADRID. Cerca de cuatro millones de personas vieron en algún momento el capítulo "Qué será, será", en el que Mercedes (Ana Duato) y Antonio (Imanol Arias) se enfrentan a la ruptura y que supuso un récord de audiencia con 2.392.000 espectadores, según ha informado este viernes la cadena en una nota.

Después de años de desgaste, el matrimonio de los Alcántara parece llegar a su fin con la decisión de divorciarse, entre los pasillos de una clínica, después del nacimiento de su nieta.

Un total de 12.041.000 telespectadores (26,7 % de la población) han seguido en algún momento esta temporada la serie de referencia de la cadena pública española, que además registró con este último capítulo el minuto más visto de La 1 con mas de 2,5 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 20 %.

La ficción, la más longeva española con sus 20 temporadas y la 21 ya comprometida, volvió a La 1 en marzo de 2019 para seguir relatando la historia de España a través de la familia Alcántara, sus amigos y vecinos, y reinventándose con las nuevas entregas adentrándose en la década de los 90.