La serie ‘Fatmagül’ regresa hoy a Nova

Las tres ficciones turcas más vistas se citan este fin de semana en el canal de Atresmedia

09.02.2020 | 01:36
La actriz Beren Saat, que interpreta a Fatmagül Ketenci, ha participado en varias campañas por los derechos de las mujeres.

bilbao - Las tres series turcas más vistas en el Estado tienen una cita con los espectadores en Nova este fin de semana. Hoy regresa desde el principio Fatmagül, la primera producción de Turquía emitida en España, convertida en un fenómeno desde su lanzamiento en enero de 2018. Y el domingo, triple ración turca en prime time con capítulos de estreno de Madre, Sila y un plato muy especial: el preestreno de El secreto de Feriha.

Fatmagül es la serie que inició un antes y un después. Vuelve convertida en toda una revolución a partir de las 20.00 y se podrá comentar bajo el hashtag #VuelveFatmagul. El fenómeno televisivo de las temáticas está protagonizada por Beren Saat y Engin Akyürek. Arranca con la lucha amarga de la joven y humilde protagonista. En una noche de verano, Fatmagül fue violada por Vural, Selim y Erdogan. Obligados por el entorno poderoso de los culpables, Fatmagül y Kerim, desconocidos hasta ese momento, tendrán que estar juntos para acallar esta tragedia frente a la Justicia. Al día siguiente, a las 20.00, arranca un domingo con sabor turco. Los espectadores podrán seguir un capítulo de estreno de Sila, una entrega de infarto, porque su protagonista -interpretada por Cansu Dere- está en el foco de todos los peligros, con un desenlace impactante? Sila entra en su recta final. Mañana se podrá tuitear bajo el hashtag #SilaRectaFinal, como sus últimos capítulos cada día de lunes a viernes en Nova. A continuación, a las 22.00, tocará el turno al preestreno especial de El secreto de Feriha, que desembarca en España el lunes (21.15). En esta producción, los espectadores podrán descubrir a la mediática y joven actriz Hazal Kaya. Finalmente, será el turno de Madre, porque el emotivo relato centrado en Turna y su profesora Zeynep sigue en Atresmedia TV y con el hashtag en redes de #MadreNova6. A partir de las 22.30, Nova estrena mañana un nuevo episodio. - DEIA