bilbao - Madre llega hoy a Nova, una vez más Atresmedia apuesta por una telenovela turca, algo que se ha convertido en una pasión. Una pasión, que visto el éxito en la cadena rival, también ha abrazado Mediaset y emite series con el sello de este país en Divinity.

Basado en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto, Madre fue el mejor estreno de la temporada 2016/17 en Turquía. Al igual que Fatmagül, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la necesidad de denuncia ante cualquier daño que puedan sufrir los menores en sus hogares. Con su estreno, se convierte en un nuevo referente del catálogo de series turca de Nova, que tiene en emisión Sila y Medcezir y que ha ofrecido Ezel, Amor de contrabando.

Narra la vida de Zeynep Güne? (Cansu Dere), una profesora que descubre que una de sus alumnas de siete años, Melek (Beren Göky?ld?z), podría estar sufriendo una difícil convivencia con su madre Sule (Gonca Vuslateri) y la pareja de esta, Cengiz (Berkay Ates), en un hogar familiar que deja mucho que desear para la crianza de la pequeña.

falta de amor Observando cada día lo que puede llegar a sufrir Melek, la maestra decide marcharse de la ciudad y acoger a la niña. Para ellas será una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

Este nuevo drama que llega desde Turquía pone de manifiesto el desamor que viven muchos menores, un mal universal, y sus consecuencias. Los derechos de adaptación y emisión de la versión original se han vendido a 30 países y su éxito ha sido unánime en todas las cadenas que han emitido Madre.

Al igual que en Fatmagül, la denuncia social está aderezada con historias paralelas de los personajes de esta historia. El amor, la avaricia, la ambición, pero también las ganas de salvar a la pequeña Melek de una infancia terrible. Nova acumula 18 meses consecutivos siendo la cadena temática femenina líder.