PAMPLONA. Sofía ha sido la cuarta expulsada de 'GH DÚO', tal y como recoge la web de Telecinco. El duelo con María Jesús ha acabado con la salida de Suescun, en un duelo que ha estado muy reñido. Antes de marcharse, Sofía le ha lanzado alguna pulla a la exmiss: “Te ha servido lo de anoche”, en referencia a su tonteo con Antonio Tejado. Precisamente ha sido a él al primero que ha abrazado con mucha emotividad al volver con todo el grupo.

A Alejandro la noticia de la expulsión de Sofía le ha destrozado

Tras recomponerse un poco, ha dicho: "Imagino que ella me querrá ver fuerte y quiero seguir adelante. La primera reacción es la pena y que me quedo solo". Mientras hablaba, no ha podido evitar volver a derrumbarse. Además, ha confesado que, mientras esperaban noticias de la sala de expulsión, "veía clarísimo que se iba".

Sofía, en plató tras la expulsión

Jorge Javier recibió a Sofía en el plató tras su expulsión y lo hizo dedicándole unas palabras a modo de toque de atención: "Lo que te vale en un reality no te vale en otro". Además, al final de la gala también destacó que, a pesar de no haber hecho un buen concurso, "probablemente para ti haya sido muchísimo más beneficioso no ganar este reality que ganarlo. O sea que aprovéchalo y aprende de esto. Para mi eres una excelente concursante de reality".

Suescun también abordó dos temas polémicos. Por un lado, las palabras de Kiko Matamoros confirmando que él y Sofía habían tenido algo. Sofía negó, por un lado, que pasara algo entre ellos y, por otro, que esto fuera el detonante de su ruptura con Alejandro.