La acción de Valorant está a punto de volverse aún más electrizante, y esto se debe a que los responsables de Riot Games han dado a conocer con un bonito tráiler a Chamber, el nuevo personaje jugable y un poderoso centinela en combate. Este agente tiene una habilidad "Tour de forcé" realmente impactante en la que saca rendimiento extremo a un rifle de francotirador personalizado, que elimina a sus rivales con un solo disparo e incluso ralentiza a los enemigos alrededor del objetivo.

Entre sus otros movimientos, puedes presionar C para colocar una trampa que, al avistar enemigos, desestabiliza el terreno a tu alrededor y los ralentiza. La habilidad Q se usa para equipar una pistola pesada con un objetivo más preciso, y la E activa dos puntos de teletransporte que se pueden recolectar y luego colocar en otro lugar en cualquier momento.

(C) Marca registrada

Coloca una trampa que rastrea a enemigos. Cuando un enemigo visible entra en el alcance, la trampa inicia una cuenta atrás y, a continuación, desestabiliza el terreno a su alrededor, lo que crea un campo persistente que ralentiza a los jugadores que se encuentren en su interior.

(Q) Cazador de cabezas

Actívala para equipar una pistola pesada. Utiliza el botón de modo Disparo alternativo para apuntar con la mira.

(E) Rendez-vous

Coloca dos anclajes de teleportación. Mientras estén en el suelo y al alcance, reactiva la habilidad para teleportarte rápidamente al otro anclaje. Los anclajes se pueden recoger para volver a colocarlos.

(X) Tour de force

Actívala para sacar un poderoso rifle de francotirador personalizado que mata a los enemigos con cualquier impacto directo. Matar a un enemigo genera un campo persistente que ralentiza a los jugadores que se encuentren en su interior.

Lo mejor es que podremos probar todo esto desde el 16 de noviembre, cuando Chamber llegue a 'Valorant' a través de un parche después del lanzamiento del episodio 3 del acto 3 en la versión 3.10. Por otro lado, el 2 de noviembre llegará un nuevo pase de batalla. Por aquí dejamos una lista de los objetos destacados de este pase que costará 1000 PV:

- Gratis: Frenzy Aero con variantes; Amuleto de arma Adorno comestible; Amuleto de arma Hazte a la idea; Tarjeta de jugador Reinos divididos; y el Grafiti Colocadla ya.

- De pago: Cuerpo a cuerpo Arco Genesis; Phantom Aero con variantes; Operator Genesis; Ghost Goldwing; Amuleto de arma Contenedor en llamas; Amuleto de arma Sabrosa victoria; Tarjeta Versus // KAY/O + Brimstone; Tarjeta Imparable // Viper; y el Grafiti Dale, Rudy, dale.