Mientras la franquicia ‘Puyo Puyo’ cumple su 30 aniversario, SEGA ha anunciado el lanzamiento de la segunda de sus actualizaciones de contenido gratuitas para ‘Puyo Puyo Tetris 2’, que ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Este paquete conmemorativo añade nuevos personajes, modos de juego en línea para 4 jugadores, temas musicales de fondo y mucho más. Lo revisamos a continuación:

Cuatro nuevos personajes jugables: Serilly, una tímida sirena, cuenta con habilidades efectivas de mejora y desventaja en su arsenal; Rafisol, un misterioso ser de un mundo desconocido que esconde un espantoso poder con la capacidad, entre otras, de cambiar la forma del Tetrimino en su posesión; Klug Poseído, un malvado espíritu carmesí que se ha apoderado del cuerpo de Klug, con una poderosa habilidad que puede preparar un potente ataque T-Spin; y Yu & Rei, gemelos fantasmales con un escalofriante grado de conocimiento de juegos de palabras y trivialidades que tienen una habilidad que elimina hasta 32 piezas de Puyos basura entrantes.

Seis modos desafío online: los modos de desafío, que antes eran para un solo jugador sin conexión, ahora los pueden jugar hasta competidores online y sin conexión.

Características de accesibilidad de la visión del color: Estos ajustes introducidos originalmente en ‘Puyo Puyo Champions’ para apoyar la accesibilidad a la visión del color, incluye herramientas para la saturación que se pueden activar o desactivar en todo el juego.

Música de fondo: 3 nuevos temas de anteriores entregas de ‘Puyo Puyo’, entre los que se incluye Puyo Puyo Chronicle.

Nuevos avatares: 20 caras nuevas en la alineación, dando más opciones para personalizar sus perfiles.