Sacar el máximo partido a nuestro ocio. También en casa, ahora que salimos menos. Es el bienestar que proporcionan los 7 productos más vendidos en navidad 2020. ¿Te imaginas relajado en el sofá, disfrutando una película con imágenes de alta calidad mientras saboreas un delicioso cappuccino? ¿Y qué tal zambullirte en el universo de tu videojuego favorito con el sonido envolvente de los auriculares? Ese es el objetivo de los artículos que han arrasado estas navidades, imprescindibles para aumentar el confort y el entretenimiento. Son los 7 productos tecnológicos más vendidos en 2020.

DISFRUTA DEL CINE EN TU SALÓN

Siéntate con los pies en alto frente a tu televisor Led, un Smart TV de 32 pulgadas de diseño exclusivo y resolución HD con sonido Dolby Digital Plus para llenar tu salón de diversión y fantasía. Podrás reproducir y compartir películas o imágenes con todo tipo de dispositivos gracias a su variedad de conectores. Además, ofrece las múltiples opciones de la tecnología SmartTV, y el nuevo sistema de televisión híbrida Hbbtv, que permite conexión a Internet, recuperar programas de televisión, o utilizar aplicaciones interactivas, entre otras funciones. Calidad demostrada a un precio imbatible.

PELÍCULA Y CAFÉ

Sorbo a sorbo, degusta la mejor crema y el máximo aroma de un café pulsando un botón de la Cecotec Power Espresso 20, una cafetera express para expreso y cappuccino. Prepara uno o dos cafés a la vez, y su calienta-tazas para almacenar y calentarlas previamente logra mayor intensidad y aroma en tu café.

Incluye vaporizador para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccino. También cucharilla dosificadora con prensador para el café, depósito de agua extraíble de 1,5 litros y bandeja de goteo desmontable de fácil limpieza.

EL SONIDO QUE TE SUMERGE EN OTRO MUNDO

Si te divierten los videojuegos, consigue una inmersión total en el escenario virtual de tu ordenador con el mejor sonido envolvente de los auriculares Razer Kraken 7.1. El sonido más intenso te sitúa en el centro de la acción y tus compañeros de juego escuchan con absoluta claridad. Tiene micrófono retraíble con cancelación de ruidos y nitidez en las comunicaciones. La estructura en aluminio de bauxita del Razer Kraken 7.1 es ligera, flexible y extremadamente resistente. Con razón en uno de los 7 productos tecnológicos más vendidos en 2020.

EL BEBÉ YODA DE STAR WARS, ADORABLE

Podría ser el protagonista de uno de tus videojuegos: el bebé Yoda, personaje de Star Wars y de una de las series más populares del momento: The Mandalorian. El gran Maestro Jedi puede acompañarte en forma de adorable peluche de 28 centímetros de altura y una similitud auténtica con el personaje.

Es de tacto agradable con su cuerpo blandito, cabeza de vinilo esculpida, piel verde y grandes orejas y ojos, como seña de identidad. La guinda de esta mascota es su túnica suave no extraíble, con remate de borreguito. Se presenta en un paquete parecido a la cuna de la serie.

EL COMPLEMENTO IDEAL PARA TU HOGAR

Tómate tu tiempo y déjate envolver por el sonido del HomePod mini que apenas ocupa espacio. O llena de alta fidelidad el lugar que desees con un HomePod, un altavoz revolucionario que se adapta a cualquier espacio. Ambos ayudan con las tareas diarias de la mano de Siri y te permiten controlar tu casa inteligente, usar el audio multizona y hablar con todas las habitaciones gracias al Intercomunicador.

El HomePod mini respeta tu privacidad y seguridad y solo escucha de forma activa cuando dices "Oye Siri". Además, produce toda una gama de matices propias de un altavoz más grande, se entiende perfectamente con dispositivos Apple y puedes responder llamadas del iPhone, escuchar música del Mac o juntarlo con el Apple TV y disfrutar un sonido de cine. Son las ventajas de uno de los 7 productos más vendidos en navidad 2020.

TÚ DISFRUTA, QUE CONGA LIMPIA

¿Y qué tal si mientras disfrutas de tu descanso, se limpia tu casa? Conga 1099 Connected es un robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Y puede hacerlo de forma simultánea. Lo controlas desde cualquier parte con una aplicación móvil. Es compatible con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa; podrás realizar varios controles por voz, como empezar la limpieza, parar de limpiar, enviar el robot a su base de carga o incluso localizarlo por medio de emisiones auditivas. Este robot aspirador incorpora un cepillo intercambiable de silicona especial para eliminar pelo de mascota, tiene 3 niveles de potencia y 3 niveles de fregado según la superficie, 6 programas especializados (auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa), y se programa 24 horas 7 días a la semana. El robot Conga 1099 Connected dispone de mando a distancia con pantalla LCD para delimitar zonas que no desees limpiar. Tiene modo turbo automático para alfombras; elimina cualquier suciedad con una gran potencia de succión, y una autonomía de hasta 160 minutos.

MUCHO MÁS QUE UN RELOJ

Hoy día un reloj sirve para mucho más que para saber la hora. El Smartwatch HUAWEI WATCH FIT tiene una pantalla AMOLED de 1.64 ", su batería dura hasta 10 días, diseño ligero, diferentes esferas de reloj que se pueden personalizar, animaciones de entrenamiento rápido, 96 modos de entrenamiento, detección de saturación de oxígeno, y monitoreo de frecuencia cardíaca y del sueño. La tecnología HUAWEI TruRelax realiza seguimiento del estrés, hace recordatorios para mensajes SMS, llamadas entrantes, calendario de eventos y otras aplicaciones de redes sociales, detección automática de entrenamiento y métricas avanzadas. Es el compañero de deporte ideal.