VIII DEIA ENCUENTROS DIGITALES

DEIA celebra su cita más tecnológica en los Encuentros Digitales

El evento se ha retransmitido en directo a través de www.deia.eus y del canal de Youtube de DEIA

02.12.2020 | 08:23
Los galardonados con su reconocimiento al acabar el acto de los Encuentros Digitales de DEIA

La octava edición de los DEIA Encuentros Digitales ha reunido en Bilbao este miércoles a expertos en nuevas herramientas de comunicación, redes sociales, community managers y estudiantes en busca de un futuro que las nuevas tecnologías ofrecen en un nuevo mercado de oportunidades laborales.

Así ha sido el evento en directo: 



INVITADOS DE LUJO


Oihane Agirregoitia,  concejal de Atención y Participación ciudadana del Ayuntamiento de Bilbao, ha explicado como son los nuevos modelos de relación entre el ciudadano y una institución pública.

Inge Sáez, consultora de Estrategia de Marketing en LinkedIn, ha ofrecido una ponencia sobre como mejorar la relación entre empresa y clientes, y como LinkedIn le ha abierto una oportunidad laboral en la actualidad.

Sabino San Vicente, fundador de la Euskal Encounter y gerente de la Fundación Euskaltel, ha liderado la mesa redonda donde hablaremos de su experiencia y como el mercado laboral se ha encontrado con nuevas oportunidades laborables sobre todo en el sector del videojuego y de las redes sociales.

Esti Manzaneque, communication manager UEFA y Byscay Bay, nos ha contado como alguien de Bilbao lidera la relación entre el aficionado y el máximo organismo que lleva las riendas del totodopoderoso fútbol.


DIGIPEN, ADURIZPEDIA, MI MESA COJEA...


María Jabat y Kerman Munitxa, estudiantes de Digipen, nos han explicado su futuro soñado desde una de las universidades de referencia en el mundo en materia de videojuegos como es Digipen.

Y como colofón a este encuentro, se ha reconocido a la Community Manager, Aran Goyoaga, al fotógrafo Gonzalo Bartolomé, al bloggero José Antonio Pérez y el premio Twitter ha recaído  en  Roger Álvarez por su genial Adurizpedia.