Sony ha revelado los títulos que podrán disfrutar los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de diciembre, son los siguientes: 'Just Cause 4' y 'Rocket Arena' para PS4 y 'Worms Rumble' para PS4 y PS5. Los usuarios de la última consola de la familia (PlayStation 5) también podrán descargar 'Bugsnax' hasta el 4 de enero, una extravagante aventura en la Isla Snaktooth, hogar de criaturas mitad insecto y mitad comida que responden al nombre de Bugsnax.

Los jefes de Sony también anuncian que los días 19 y 20 de diciembre tendrá lugar el Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation Plus para todos los jugadores de PS4 y PS5. Atendiendo al calendario, se podrán utilizar las funciones multijugador online durante este fin de semana desde el sábado 19 de diciembre a las 00:01h hasta el domingo 20 de diciembre a las 23:59h (hora local).

Asimismo, como título extra del mes, los suscriptores podrán descargar 'Melbits World' para PS4, un título que pertenece a la iniciativa de apoyo a la industria del videojuego nacional creada por SIE Iberia, PlayStation Talents.

Just Cause 4 - Tráiler