Natalia Taylor, una youtuber estadounidense que cuenta con 1,93 millones de suscriptores en su canal, decidió hacer un experimento social en Instagram: el objetivo era convencer a sus miles de seguidores de que se encontraba de vacaciones en Bali, cuando en realidad las fotografías habían sido tomadas en una tienda de Ikea. La semana pasada, Taylor desveló en su canal que todo había sido una broma para demostrar lo fácil que era para una influencer fingir unas vacaciones en un destino paradisíaco. "Se suele decir que la vida en internet no es siempre lo que parece, especialmente en estos días en los que es muy fácil jugar a ser quien tú quieras, y por eso decidí poner en práctica esto y probar si era capaz de falsear unas vacaciones publicando fotos y stories en Instagram", explicó. Para llevar a cabo su experimento, eligió una tienda de muebles Ikea. La joven se maquilló y se vistió para la ocasión y se dirigió con una fotógrafa a un establecimiento de la cadena sueca para realizar una serie de fotos profesionales que luego publicó en su Instagram, asegurando a sus seguidores que estaba en la isla indonesia.