LAS VEGAS. Huami , una de las empresas más grandes del mundo de productos ponibles([1]), presenta su impresionante serie de relojes inteligentes T-Rex para exteriores en la Feria de Electrónica de Consumo (CES 2020) de Las Vegas, como la séptima serie de relojes inteligentes Amazfit que se suma a sus líneas de relojes deportivos, de estilo y básicos. Con un diseño y un rendimiento duraderos, así como una amplia gama de funciones deportivas y de fitness, el T-Rex, con certificación militar, sube el listón del sector de los artículos ponibles inteligentes.

Uno de los relojes inteligentes para exteriores con certificación militar más asequibles del mercado.

Diseñado para los más aventureros y entusiastas de la vida urbana y al aire libre, Amazfit T-Rex cuenta con un cuerpo de polímero altamente duradero con un diseño fiable y que le permite adaptarse a los entornos más duros. Este reloj está certificado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos y cumple con 12 regulaciones de pruebas de calidad de estándar militar (MIL-STD-810G).

Amazfit T-Rex cuenta con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas con una función de "siempre en pantalla" y una resolución de 360x360 píxeles. Amazfit T-Rex también ofrece una impresionante vida útil de la batería de 20 días*. Incluye un GPS + GLONASS con un tiempo de funcionamiento continuo de 20 horas*.

Características para liberar el potencialAmazfit T-Rex dispone de 14 modos deportivos, que siguen el rendimiento en diferentes tipos de fitness. Su diseño resistente al agua de 5 ATM también permite a los usuarios realizar actividades subacuáticas. Equipado con el sensor óptico de PPG BioTracker(TM), el modelo T-Rex es compatible con la monitorización de la frecuencia cardíaca durante todo el día y proporciona alertas rápidas de frecuencia cardíaca, manteniendo a los usuarios actualizados con información sobre la salud de su corazón.

Bip S de Amazfit: adéntrese en una vida llena de color Las innovaciones de Amazfit de Huami han llegado a Bip S, que también debutó en la CES 2020. Amazfit Bip S ahora integra Huami-PAI, un indicador revolucionario de la actividad personal que cuenta con una pantalla transflectiva a color, un diseño ultraligero de 30 g y una resistencia al agua de 5 ATM, con una duración de la batería de hasta 40 días* y un GPS incorporado.

Precios y disponibilidad.

El Amazfit T-Rex estará disponible en enero de 2020, y el precio de venta sugerido es de 139,9 dólares.