DEIA os trae una nueva iniciativa para combatir de una manera divertida y entretenida el confinamiento. Así, hemos pensado en los más pequeños de la casa y desde este domingo 29 de marzo tendrán una página diaria dedicada a ellos junto a los pasatiempos que se publican en el periódico.

Desde este domingo y durante 12 días, los txikis podrán conocer y colorear los personajes mitológicos de nuestra tierra. En las páginas de pasatiempos se publicará todo los días unos divertidos dibujos de Argote para colorear con una sencilla explicación de la escritora Toti Martinez de Lezea. Cada día será protagonista un personaje de la mitología vasca.

SUPLEMENTO DE PASATIEMPOS DE 24 PÁGINAS EL DOMINGO

Es ya más que evidente y palpable, que el confinamiento colectivo en estos días está siendo una prueba para todas y todos. Una prueba en la que DEIA, y por extensión Grupo Noticias, quiere acompañar de nuevo este domingo a sus lectores con una nueva entrega especial de contenidos acordes a la excepcionalidad del momento: más pasatiempos para todas las edades.

El granito de arena de los diarios del Grupo Noticias está orientado a acompañar a nuestros lectores en estas complicadas horas.

En ese marco, este domingo entregaremos con el periódico del día una nueva y amplia propuesta de pasatiempos de 24 páginas para guardar y conservar más allá de la inmediatez del diario y para llenar unos buenos ratos de ocio los próximos días.

Apunta, este domingo con DEIA, suplemento especial de 24 páginas de gran formato para llenar horas de ocio durante el confinamiento. Y a partir también del domingo y durante 12 días los niños y niñas tendrán una página par colorear en el periódico diario.