Hoy en día todo el mundo busca la máxima comodidad a la hora de comprar un determinado artículo de mobiliario; el asiento más confortable, el sofá más relajante o el colchón más elástico... Pero hay un determinado público que no solo persigue el máximo confort sino que realmente necesita un mobiliario adaptado a sus limitaciones. Tanto para unos como para otros, Muebles Shiade ( www.shiade.com) cuenta con las versiones más novedosas del mercado, con un catálogo de piezas que además de ayudar a vivir mejor, sigue las tendencias más modernas del momento.RELAX CON ELEVADOR

Hay personas que tienen verdaderos problemas a la hora de incorporarse del asiento o que pasan muchas horas postradas sobre él. Para este público concreto, Shiade cuenta con un sofá relax con elevador que facilita los movimientos del usuario a la hora de tener que levantarse. La misma pieza está fabricada sobre tejidos transpirables y de fácil limpieza, de tal manera que si una persona tiene que pasar muchas horas sentada, los tejidos sean los adecuados para que no le salgan llagas en la piel. Muchas eces, aquellos tejidos que usan los fabricantes de manera habitual en el tapizado no son los adecuados para que la piel transpire, como por ejemplo el polipiel, similpiel o PVC. Al igual que el relax, los sofás antialérgicos se fabrican siguiendo unos estrictos tratamientos tanto en las telas como en los armazones, a lo se añade tratamientos antialérgicos y antimanchas.

COLCHONES

En cuanto a la oferta de colchones que comercializa Shiade, los colchones antialérgicos tienen un gran protagonismo. Además de seguir los mismos estándares de los sofás sobre materiales transpirables y antialérgicos, introducen otros más complejos para regular la temperatura. Estos elementos termorreguladores, sensibles a la temperatura y a la presión ejercida, consiguen que el colchón no eleve la temperatura del cuerpo, con ello mejoran la circulación sanguínea del usuario, algo que puede resultar muy perjudicial para las mujeres con varices, y consiguen que haya menos sudoración por la noche para aquellas personas especialmente calurosas.

Colchón fabricado con Tejido Strech Quality con SANIGUARD Protected, tratamiento anti-ácaros y anti-alérgenos. Perfecto para todas aquellas personas que padecen asma o alergias diversas

Otra de las piezas que destaca dentro del capítulo de colchones es aquel que repele la humedad. Se trata de una pieza que resulta muy beneficiosa para los apartamentos que solo se usan en verano, ya que durante el resto del año se suele condensar mucha humedad, al ser viviendas cercanas a ríos o mares. Pero además de estas mejoras, los colchones que comercializa Shiade resultan también beneficiosos a la salud al garantizar un correcto alineamiento de la columna cuando se está acostado. Sin duda, la premisa de vender productos de máxima calidad es uno de los elementos que distingue a Muebles Shiade.

DORMITORIOS JUVENILES

El fácil acceso a los diferentes compartimentos que abarca un armario juvenil es otra de las ventajas que ofrece la firma. Como se puede apreciar en la imagen situada a la derecha, un armario con puertas plegables permiten una mejor maniobralidad en su interior, facilitando con ello su funcionalidad y mejorando al mismo tiempo la rapidez y acceso a cada cosa. Continuando con el mobiliario juvenil, nada mejor que colocar una cama abatible, la solución perfecta a la escasez de espacio o escasez de luz.

SOFÁ ANTIALÉRGICO

Hoy en día en Muebles Shiade ofrecemos al cliente la posibilidad de fabricar sofás con tratamientos en las telas, interiores y armazones antialérgicos y con tratamiento antimanchas.