La firma vizcaina ha decidido incluir entre su oferta mobiliaria diseños exclusivos, lo que posibilita poder llegara ofrecer muebles libres de ácaros.

La salud es un tema de importancia capital en la vida de las personas, y en Muebles Shiade son muy conscientes de ello. Además de su labor puramente confortable, el sofá ha evolucionado como uno de los principales elementos decorativos del hogar, convirtiéndose en un mueble indispensable."Creemos que hay que irmás allá, por ello trabajamos con sistemasantialérgicos que aportan anuestros sofás una importante plusvalíaen lo que a salud se refiere", destacandesde la firma vizcaina.

En la misma línea apuntan que "elsofá siempre lo hemos concebidocomo un mueble de relax o descanso,siendo muy importantes en élcaracterísticas como la comodidado el tacto del mismo".

Además de ello, al tratarse de un objeto que ocupa un lugar privilegiado del hogar también se ha de tener en cuenta el diseño y el color del mismo para aportar el toque de distinción que requiere el espacio.

"En Muebles Shiade conocemos todos estos requisitos indispensables para hacer de nuestro sofá un producto de primera calidad, y le sumamos un punto de salubridad del quedisponemos en nuestros productos exclusivos", corroboran.

Con el objetivo de crear ambientes saludables, Shiade apuesta además por la innovación, "eliminando todo tipo de producto natural de nuestros sofás".

Basándose en amplios estudios realizados, los máximos responsables de la marca afirman que los productos naturales utilizados para la confección de muebles (y más específicamentelos sofás) como puedan ser la lana o la seda, no son más quenidos de ácaros y bacterias, por lo que en Shiade se prescinden de ellos. En base a los citados estudios y con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones salubres a los clientes, "en Shiade hemos decidido trabajar con una línea de diseños exclusivos que sustituyen este tipo de productos naturales por otros de corte sintético. Nuestra línea de sofás está confeccionada por una serie de tejidos de poliéster y polietileno, puntualizan.

Esta pionera colección de sofásantialérgicos supone una revolución en el mundo del mueble, ya que ademásde su diseño y comodidad secomienza a valorar en los sofás otrosaspectos que hasta ahora no se teníanen cuenta, pero que pueden considerarseincluso más importantes.

Este cambio en la manera de entender el concepto del sofá también ha supuesto una influencia directa sobre el producto, ya que de esta manera ganan presencia los tejidos antimanchas que posibilitan que el sofá no pierda su estado original. En la hoja de ruta de Shiade el diseño siempre ocupa una posición principal, "y todos sabemos lo antiestético que puede resultar la presencia de manchas de café o de tinta en un sofá, cosas que nunca ocurrirán en nuestros sofás de tejidos antimanchas".

Además de ello, los tipo de tejidos con los que trabaja la marca dotan al mueble de una gran resistencia alagua y a los productos químicos, porlo que se está en disposición de lavarlo siempre que sea necesario, sin por ello afectar a su estado.

En este sentido, hay que tener encuenta que la posibilidad de limpieza que ofrecen este tipo de tejidos repercute también en la salubridad de los productos, ya que posibilita una mejor eliminación de todo tipo de bacterias.

Además de ello, debemos teneren cuenta que al trabajar con productos sintéticos se elimina la posibilidad de degradación natural del sofá, presentando así un producto de mayor calidad y más duradero, gracias a su material y limpieza, aportando la salud como valor añadido.