En el corazón de Pamplona, está tomando forma un innovador proyecto de coliving: Kora Pamplona, impulsado por Kategora. Siguiendo el éxito de Kora Green City en Vitoria-Gasteiz el año pasado, este edificio representa una oportunidad única para inversores en el sector inmobiliario de la ciudad.

Kora Pamplona

Este proyecto, en la prestigiosa zona del Soto Lezkairu, está a punto de comenzar su construcción, marcando así un hito en la oferta inmobiliaria de Pamplona. Con un enfoque moderno y comunitario, el coliving de Kora Pamplona promete ser un atractivo para estudiantes, trabajadores y residentes por igual.

Para aquellos interesados pero indecisos debido a la novedad del concepto, Kategora ha organizado un evento imperdible. El 2 de noviembre a las 19h, se llevará a cabo una Conferencia de Presentación, en el edificio de Kora Green City.

En este evento se revelarán detalles integrales sobre Kora Pamplona y se compartirán datos reales de ocupación y rentabilidad obtenidos por el proyecto hermano, Kora Green City, durante su primer año en Vitoria. Esto proporcionará una visión clara de la prometedora trayectoria que podría seguir Kora Pamplona.

Además, el 3 de noviembre, en el mismo edificio, se ha organizado una Jornada de Puertas Abiertas para brindar una experiencia más cercana con el edificio, sus habitaciones, áreas comunes y servicios. Se anima a los interesados a reservar cita previa para esta jornada y explorar de cerca lo que Kora Pamplona tiene para ofrecer.

Este evento es una oportunidad excepcional para inversores que buscan participar en un proyecto revolucionario y para aquellos que desean adentrarse en el próspero mercado inmobiliario de Pamplona. Participa en una o ambas jornadas y descubre cómo Kora Pamplona puede ser tu próxima inversión inmobiliaria exitosa. ¡No te lo pierdas!

Haz clic en el siguiente enlace para inscribirse a la jornada: https://info.a10inmobiliaria.es/jornada-puertas-abiertas-coliving-kategora