La oferta inmobiliaria en localidades de la costa vizcaína como Bakio, Gorliz y Plentzia, destinos predilectos para muchos veraneantes, cuenta con auténticos tesoros, sobre todo en estas fechas. Ahora mismo en el portal inmobiliario de tucasa.com, dispone de distintos pisos y casas en venta en estas ubicaciones. Se trata de inmuebles de diferentes características y dirigidos a presupuestos de lo más variados, que coinciden porque en todos ellos sus precios han sido rebajados en las últimas semanas. ¿Quieres verlos?. Desde este mismo artículo puedes visitarlos. 

Piso de 2 dormitorios con terraza en Bakio

Tucasa

Bonito piso, ubicado en la entrada de Bakio. La vivienda, en perfecto estado, tiene 2 dormitorios, 1 baño, cocina equipada y soleado salón-comedor con salida a una agradable terraza. 

Más información y fotografías en piso en venta en Bakio.

Dúplex con piscina en Gorliz

Tucasa

Completo dúplex, ubicado en una urbanización con piscina en Gorliz. El inmueble dispone de 3 dormitorios y 3 baños, además de cocina, salón y varias terrazas. Incluye plaza de garaje para dos coches. 

Más información y fotografías en dúplex con piscina en venta en Gorliz.

Chalet a estrenar en Gorliz

Tucasa

Entre Plentzia y Gorliz y a solo 4 minutos andando de la playa, encontramos este espectacular chalet a estrenar. Diseño único, en un entorno privilegiado. Parcela de casi 900 m2, con vivienda de 200 m2. 

Más información y fotografías en chalet en venta en Gorliz.

Dúplex en el centro de Plentzia

Tucasa

Original piso dúplex con una ubicación ideal en el centro de Plentzia. Inmueble reformado íntegramente, en un bonito edificio con estructura de madera. La vivienda posee un total de 190 m2, en los que cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, además de cocina y diferentes salas de estar. 

Más información y fotografías en piso en venta en Plentzia.