Con este artículo finalizamos nuestra serie de vivienda, que en las últimas semanas hemos dedicado a diferentes caseríos para reformar que hay ahora mismo a la venta en distintos puntos de Bizkaia. Para esta última entrega, nos hemos trasladado a la comarca de Busturialdea, donde hemos encontrado cuatro caseríos para reformar en venta en los que crear un lugar hecho a tu medida. ¿A qué esperas para visitarlos?.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos. 

CASERÍOS PARA REFORMAR EN VENTA EN BUSTURIALDEA

Caserío para reformar en Morga

La vivienda tiene una superficie total de unos 389 m2 y se distribuye en dos plantas. Además, cuenta con un trastero para guardar aperos muy cerca de la parcela de terreno destinada a huerta. La propiedad requiere una rehabilitación integral ya que el tejado de la vivienda se encuentra en un estado deficiente. Las parcelas de terreno vinculadas a la casa tienen una superficie total de 75.000 m2,  pudiendo accederse a ellas fácilmente a pie. Están destinadas a campas de pasto y son bastante llanas

Caserío para reformar en Morga.

Caserío para reformar en Morga.

Más información y fotografías de caserío en venta en Morga, Bizkaia.

Caserío para reformar en Arratzu

En un entorno precioso y a un paso de las playas de Urdaibai, encontramos un caserío para reconstruir en Arratzu.  Se encuentra muy bien comunicado con Gernika y alrededores. La propiedad tiene 15.000 m2  de terreno junto a la vivienda. 

Caserío para reformar en Arratzu.

Caserío para reformar en Arratzu.

Más información y fotografías de caserío en venta en Arratzu, Bizkaia.

Caserío para reformar en Morga, Bizkaia 

De nuevo en Morga encontramos otro medio caserío en venta. Se trata de una preciosa vivienda con fachada de piedra. Tiene una superficie de 246 m2 de superficie útil distribuidos en dos plantas. Además, tiene una zona anexa que antiguamente era una tejavana pero ahora se encuentra cerrada, por lo que es ideal como garaje. La vivienda necesita una reforma integral. Tiene un terreno de 16.823 m2 en la parte trasera de la misma. 

Caserío para reformar en Morga, Bizkaia.

Caserío para reformar en Morga, Bizkaia.

Más información y fotografías en caserío para reformar en venta en Morga, Bizkaia.

Caserío para reformar en Errigoiti, Bizkaia

Y para concluir, nos vamos a Errigoiti, donde en un paraje tranquilo muy cerca de la carretera y con buen acceso hasta la propiedad, nos enseñan medio caserío para reformar. Se trata de una vivienda con una superficie de 460 m2 distribuidos en tres alturas, además de la zona de cuadra y anexos al mismo. Justo delante de la portalada, se encuentra una edificación para horno y trastero. Las parcelas de terreno, pertenecientes al caserío hacen un total de 60.000 m2, entre campas tipo pradera y zonas de pinar. 

Caserío para reformar en Errigoiti, Bizkaia.

Caserío para reformar en Errigoiti, Bizkaia.

Más información y fotografías en caserío en venta en Errigoiti, Bizkaia.