¿Te imaginas pasar más tiempo en contacto con la naturaleza y, además, en una vivienda hecha a capricho? Ponte manos a la obra y decídete por una de estas cuatro casas en venta en Enkarterri.

CASERÍOS EN VENTA PARA REFORMAR EN ENKARTERRI

Casa para reformar en Sopuerta

Visitamos una espléndida vivienda a tan solo 25 minutos de Bilbao y a 10 minutos de la playa de La Arena. Se trata de una casa unifamiliar de piedra con 3 plantas  y más de 480 m2 construidos. Junto a la casa se trasmite un pabellón para utilizar como garaje o txoko de más de 70 m2 con un terreno detrás de 1.200 m2 y otro adicional enfrente de la casa de casi 1000 m2.  Esta propiedad es ideal para dos familias, como inversión para renovar y destinar al turismo rural o para hacer realidad la casa de tus sueños.

Casa para reformar en Sopuerta.

Casa para reformar en Sopuerta.

OLATZ INMOBILIARIA te dará toda la información que necesites acerca de esa casa en venta para reformar en Sopuerta, Bizkaia.

Casa para reformar en Lanestosa

Nos trasladamos a Lanestosa para ver una vivienda con una superficie de 378 m2  ubicada en el centro del pueblo. El tejado está rehabilitado y en perfectas condiciones, pero el resto de la casa está en esqueleto así que necesita una reforma integral. La casa da a 2 calles y tiene un balcón en la primera planta. 

Casa para reformar en Lanestosa.

Más información y fotografías de casa en venta para reformar en Lanestosa, Bizkaia, que trae el profesional E&F ASESORES.

Casa para reformar en Gordexola

En una zona tranquila de Gordexola, a unos 20 kilómetros de Bilbao, nos abren las puertas de una casa con 720 m2 construidos, totalmente independiente y para reformar. La vivienda consta de planta baja y 3 alturas más

Casa para reformar en Gordexola.

Casa para reformar en Gordexola.

¿Te gustaría visitarla? INMOBILIARIA GETXO XXI te proporcionará más información de la casa en venta para reformar en Gordexola, Bizkaia.

Caserío para reformar en Karrantza

En pleno valle de Carranza, encontramos esta interesante propiedad. Se trata de la mitad de un caserío en venta que necesita una reforma integral en su interior. El tejado, sin embargo, es nuevo. De la casa se podrían sacar 2 plantas y un pequeño bajo cubierta, como fue su estado original. De manera opcional, también se vende un terreno de 200 m2 enfrente del caserío. 

Caserío para reformar en Karrantza.

Caserío para reformar en Karrantza.

Más información y fotografías de casa en venta para reformar en Karrantza, Bizkaia, que viene de la mano de BERTEGI GESTORES INMOBILIARIOS.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.