La búsqueda de pisos en alquiler puede llegar a ser estresante y más si urge encontrar dicha vivienda. Por eso, esta semana desde tucasa.com nos centramos en distintos pisos en alquiler en Bilbao para ayudarte y facilitarte esta tarea. 

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso en alquiler junto a la Alhóndiga, Bilbao

Tucasa

Moderna vivienda que se encuentra en una planta alta con ascensor, por lo que tiene mucha luz natural. El inmueble consta de sala, cocina amueblada y equipada, cuarto de baño con plato de ducha y una habitación. Dispone de calefacción central

Más información y fotografías en piso en alquiler en Bilbao. 

Alquiler de piso en la zona de la Casilla, Bilbao

Tucasa

Piso exterior con ascensor. Tiene una superficie de 90 m2 que se distribuyen en cocina amueblada y equipada con zona de comedor, salón, 3 habitaciones y 2 cuartos de baño. 

Más información y fotografías en piso alquiler en Bilbao. 

Piso en alquiler cerca de San Mamés

Tucasa

Piso exterior, luminoso y con una superficie de 95 m2. La vivienda consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada con zona de comedor y salón. La finca tiene servicio de portería y 2 ascensores.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Bilbao. 

¿Eres profesional inmobiliario y quieres que tus viviendas reciban visitas y solicitudes?

Si tienes una inmobiliaria, necesitas dar visibilidad a tus inmuebles y quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores, date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.