El municipio de Derio representa un lugar ideal para vivir, un enclave atractivo para acceder a una vivienda que cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios a tan sólo unos pocos kilómetros de Bilbao.

Conscientes de esta creciente demanda, Construcciones Sukia continúa con el proyecto Residencial Landabarri con la comercialización de un nuevo edificio de viviendas con pisos de 2 y 3 habitaciones, plantas bajas, plantas intermedias y áticos. Todas ellas con amplias terrazas, equipadas con cocina completa y un armario en cada habitación.

Los pisos incluyen además una parcela de garaje y trastero en el precio, manteniendo la identidad que ha implantado Construcciones Sukia en Residencial Landabarri. Asimismo, las viviendas se pueden personalizar a las necesidades y gustos del cliente.

AMPLIAS ZONAS VERDES Situado en el nuevo ensanche de Derio, Residencial Landabarri es la urbanización ideal para vivir en un entorno natural, con zonas verdes, parques infantiles y bidegorris, lo que supone un gran aliciente para quienes busquen tranquilidad.

En cuanto a la red de comunicaciones, cuenta con dos líneas de Bizkaibus que conecta con el centro de la capital y dispone de red ferroviaria, además de estar a un paso de la autovía, lo que permite a sus vecinos olvidarse de los habituales atascos en La Avanzada y el Corredor del Txorierri.

Pero además, los vecinos de Residencial Landabarri van a poder elegir ser socios de Club Landabarri, un espacio privado de ocio y deporte para toda la familia que cuenta con pistas de padel, piscinas y cafetería-restaurante.

SERVICIOS DISPONIBLES Derio ha experimentado una importante renovación en los últimos años, siendo actualmente una zona con gran demanda para vivir, por la tranquilidad que ofrece y por todos los servicios que dispone: área comercial, polideportivo, casa de cultura, txoko social, servicios sanitarios, etc., además de una interesante oferta de colegios, ikastolas y guarderías.

La experiencia de Construcciones Sukia, con más de 45 años de trayectoria, representa todo un aval de garantía para el comprador, una realidad manifiesta en las más de 500 familias que ya están disfrutando de este entorno natural y familiar, avalando a Residencial Landabarri como proyecto de referencia en Bizkaia.

Más información en:

C/Lainomendi, 11 - Derio

Horario oficina: 15:30h - 19:30h.

& 946 459 015