¿Sabías que las viviendas con más demanda son las de 1 y 2 dormitorios? En los últimos años, las unidades familiares o de convivencia son cada vez más pequeñas y esto hace que se busquen inmuebles de menores dimensiones. Ante este panorama, desde tucasa.com hemos creado una selección de pisos en venta en Bilbao de 2 dormitorios, para que elijas el que más te guste.

Piso en venta en la Calle Julian Gaiarre de Txurdinaga

Si lo que buscas es un piso moderno con una amplia plaza de garaje, este te va a gustar. En sus 74 m2 encontramos 2 dormitorios, salón comedor, baño y tendedero. ¿Quieres ver más detalles? Pincha en el enlace.

Más información y fotografías en piso en venta en Bilbao.

Piso en venta en la Calle María Díaz de Haro

En pleno barrio de Indautxu, te presentamos una maravillosa vivienda reformada que busca dueño. Se trata de un inmueble interior a patio de manzana,luminoso, el cual consta de 2 dormitorios.

Más información y fotografías en piso en venta en Bilbao.

Piso en venta en Bilbao con vistas a la Ría

¿Te gustaría vivir en una vivienda con vistas a la Ría? Si es así, tenemos el piso que andabas buscando. Con una superficie de 75m2, distribuidos en salón, 2 habitaciones con armarios empotrados, cocina equipada y baño completo, te va a encantar.

Más información y fotografías en piso en venta en Bilbao.

Venta de piso reformado junto al parque de Amezola

Si te gustan los pisos soleados y con vistas y además quieres vivir cerca de una zona verde, este inmueble se ajusta mucho a tus preferencias. Se trata de una vivienda reformada, que consta de 2 dormitorios y 2 baños. El edificio donde se ubica tiene 8 plantas y dispone de ascensor.

Más información y fotografías en piso en venta en Bilbao.