Grupo AV Sistemas dispone de la última tecnología en antenas colectivas, videoporteros, circuitos cerrados de televisión y sistemas de seguridad para comunidades, comercios, hoteles, negocios y hogares.

EL Grupo AV Sistemas lleva más de 40 años ofreciendo servicios de calidad a múltiples clientes, lo que le convierte hoy en día en el mayor grupo de instalación y mantenimiento de sistemas de comunicaciones y seguridad en Bizkaia y que viene avalado por sus más de 3.000 clientes.

La adaptabilidad de la empresa a las nuevas tecnologías, así como poder satisfacer las necesidades de todo tipo de requerimientos que reclaman sus clientes ofreciendo un servicio profesional y especializado es la clave de su éxito.

Cierre de persianas, activación de alarmas, gestión de luces y persianas, climatización, difusión sonora, cierre de electroválvulas de agua y gas son algunos de los servicios que ofrece, convirtiendo la casa en un hogar inteligente de la manera más sencilla que se pueda imaginar.

“En Grupo AV Sistemas instalamos siempre equipos de última tecnología sin renunciar al diseño. Dentro de las placas de calle que ofrecemos, podrás contar con una gran variedad de placas de audio y vídeo: modulares y versátiles, placas antivandálicas, hasta equipos con pantallas táctiles de alto diseño”, resaltan desde la empresa.

Respecto a los monitores para casa, la firma ofrece desde los que cuentan con prestaciones esenciales hasta videoporteros IP capaces de integrar funcionalidades para el control domótico. “Nuestros servicios están enfocados a solucionar todo tipo de problemas relacionados con la telecomunicación, electricidad y seguridad a través de una plantilla formada por profesionales del sector, ofreciendo atención en menos de 24 horas para cualquier incidencia”, puntualizan.

Las nuevas circunstancias sociales suponen un reto para todos y por ello, “desde Grupo AV Sistemas pretendemos aportar nuestro granito de arena para poder superarlo basándonos en tres pilares fundamentales: ofrecer las mejores marcas, responder las incidencias en tiempo récord y llevar a cabo un servicio total incluyendo instalación, mantenimiento y reparación”, concluyen.

¡Confía tu reforma a los mejores especialistas en domótica y gana en confort y calidad de vida!