Esta semana, en tucasa.com nos hemos detenido en Santurtzi para mostrarte 4 pisos en venta en esta localidad. Viviendas con ubicaciones en distintos puntos del municipio y con diferentes características, pero sobre todo con la tranquilidad que da estrenar un nuevo hogar, ya que son obra nueva o inmuebles reformados.

Piso de obra nueva en venta en Santurtzi

No puedes perder la oportunidad de convertirte en propietario de un fantástico piso de obra nueva en la Calle Lauaxeta de Santurtzi. Son viviendas de distintas dimensiones y distribuciones. Los inmuebles incluyen un trastero grande en el hall de acceso a las viviendas. Ver planos en las imágenes del enlace. Precio: desde 175.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Santurtzi

Bajos de obra nueva en venta en Santurtzi

Si al pensar en cambiar de vivienda, lo prioritario que se te viene a la cabeza es que sea una planta baja, tenemos para ti 3 bajos de nueva construcción ubicados en la Avenida de Murrieta. La obra está acabada y tienen calefacción de suelo radiante. Ver planos en las imágenes del enlace. Precio: desde 149.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Santurtzi.

Piso totalmente reformado en venta en Kabiezes, Santurzi

Si lo que estás buscando es una vivienda lista para entrar a vivir, aquí la tienes. Está reformada, es totalmente exterior y se ubica en una quinta planta con ascensor. Consta de 63 m2 útiles que se distribuyen en salón-comedor con mucha luz, cocina equipada con los electrodomésticos principales y con tendedero en su ventana, 3 dormitorios y un baño nuevo con plato de ducha. Precio: 170.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Santurtzi.

Piso de dos dormitorios con reforma integral en venta en Santurtzi

Se trata de una vivienda muy luminosa, totalmente reformada, para que la estrenes y decores a tu gusto. Cuenta con 2 habitaciones, baño, cocina y salón. Precio: 144.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Santurtzi.