Los pisos de 3 dormitorios son los más demandados en el mercado inmobiliario, ofrecen espacio para diferentes miembros de la familia y para diferentes actividades o utilidades. Por eso, se consideran una auténtica joya y en ellos nos hemos fijado para nuestro artículo semanal en tucasa.com. En concreto, nos hemos ido hasta Basauri, donde hemos encontrado todos estos pisos de 3 dormitorios en venta.

Moderno piso de 3 habitaciones en venta en Basauri

Esta moderna cocina y toda la vivienda pueden ser tuyas si quieres un lugar para entrar a vivir ya. Piso en exclusiva de 75 m2 útiles con ascensor, 3 habitaciones, baño y aseo. Precio: 188.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Basauri, Bizkaia.

Piso de 3 dormitorios en venta en Ariz, Basauri

En la zona de Ariz encontramos esta vivienda totalmente exterior con vistas, donde la luz es la gran protagonista. El inmueble posee 3 habitaciones, cocina, sala, baño, despensa y balcón. Precio: 190.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Basauri, Bizkaia.

Piso en venta en el centro de Basauri

Si quieres vivir en el centro de la localidad, te mostramos este piso en exclusiva de 60 metros útiles, que consta de 3 habitaciones, cocina, sala, baño y trastero de 10m2. Precio: 145.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Basauri, Bizkaia.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.