Desde tucasa.com te ayudan una semana más a encontrar tu futuro hogar. Sea cual sea tu prioridad o presupuesto, siempre encontrarás un inmueble que se ajuste a tus necesidades. En este artículo, en concreto, se detienen en la oferta inmobiliaria en Bilbao, donde destacan coquetos estudios, bonitos apartamentos y hasta impresionantes áticos en venta en la capital vizcaína.

Acogedor apartamento en pleno corazón del Casco viejo

A pocos minutos del Mercado de la Ribera, el metro de Unamuno y el teatro Arriaga, encontramos este precioso apartamento para una pareja o incluso para inversores. Se trata de un piso exterior con 2 balcones a la Calle Somera, que consta de un amplio dormitorio, cocina americana amueblada y equipada, junto con la zona de estar y un cuarto de baño reformado. Precio: 160.000 euros.

Más información y fotografías en apartamento en venta en Bilbao.

Ático reformado en Indautxu

Ático de 120 metros con techos abuhardillados, reforma integral de calidad y a estrenar. Cuenta con cocina americana con electrodomésticos integrados de alta gama en salón comedor, pasillo de techo bajo de 1,70 mts. con vigas a la vista que recorre la vivienda con una pequeña zona de estudio, habitación principal, con baño completo y plato de ducha con mampara. Cuenta con ascensor a cota cero.Muy bien ubicado y perfectamente comunicado. Precio: 189.000 Euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Bilbao.

Piso con terraza en la Calle Biarritz

Si te gustan las cocinas grandes y luminosas, donde puedas poner una mesa y sentirte "a tus anchas" en éste ático semi exterior, con terraza, encontrarás tu nuevo hogar. Consta de 3 habitaciones, cuarto de baño con ducha, salón y amplia cocina equipada. El edificio tiene ascensor y rampa de acceso. Buena ubicación, rodeado de zonas ajardinadas y paseos, con todo tipo de servicios y transportes cercanos. Precio: 225.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Bilbao capital.

Ático próximo al Guggenheim en finca señorial

Ático próximo al Guggenheim en finca señorial

En una de las mejores zonas de Bilbao, en una séptima planta con ascensor y muy luminoso, encontramos este ático con salón, cocina abierta totalmente equipada, 2 habitaciones y baño completo con ducha. La vivienda tiene una reforma integral reciente. Precio: 295.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Bilbao.