Hoy nos quedamos en Bilbao para ver inmuebles de no más de 3 habitaciones, viviendas en zonas de la ciudad, listas para convertirse en tu nuevo hogar. Haz tu refugio de puertas para adentro y ten a un paso todos los servicios que necesitas en esta selección de pisos en venta en Bilbao.

Venta de piso con 2 habitaciones en la Calle Prim

Piso en venta con una superficie de 82 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños completos, amplio salón comedor y cocina equipada con salida a balcón. La vivienda está en una primera planta y dispone de agua caliente y calefacción centralizada. La finca tiene garaje opcional por 20.000 euros.

Más información y fotografías en Piso en venta en Bilbao.

Venta de apartamento en el barrio de Bolueta

Apartamento en venta con 53 m2 construidos que constan de 2 dormitorios, un cuarto de baño con bañera, sala, cocina amueblada y equipada y un balcón.La vivienda está ubicada en una segunda planta y es completamente exterior.

Más información y fotografías en Piso en venta en Bilbao.

Venta de piso en la Plaza Lauaxeta a 2 minutos del metro

Piso en venta de 65 m2 construidos que se reparten en 3 dormitorios, un baño, sala amueblada, cocina equipada y una pequeña despensa. La vivienda se encuentra a una altura que posibilita unas vistas despejadas al parque.

Más información y fotografías en Piso en venta en Bilbao.

Venta de piso en Santutxu a precio negociable

Piso en venta que cuenta con 70 m2 construidos, dispuestos en 2 dormitorios muy amplios (uno de ellos de 14 m2 y armario empotrado de 4 m), gran cocina, salón y un baño. El inmueble tiene buenas vistas y es muy luminoso.

Más información y fotografía en Piso en venta en Bilbao.

Venta de piso totalmente exterior en la Calle San Joaquín

Piso en venta con una superficie de 63 m2 que consta de hall de entrada, 2 habitaciones, sala, cocina y cuarto de baño con ducha. Todas las estancias cuentan con mucha luz. Vivienda ubicada cerca de zonas verdes y parque infantil.

Más información y fotografías en Piso en venta en Bilbao.