Vender la vivienda nunca ha sido tan fácil

De la mano de Propertons, el proceso consta de cuatro sencillos pasos para garantizar la total comodidad del cliente propietario

25.10.2021 | 10:53
Propertons asegura al cliente un servicio totalmente personalizado.

Vender la vivienda no tiene que convertirse en una tarea complicada, que requiera un gran esfuerzo por parte del propietario al tener que estar pendiente de todo. Sobre todo si se va a pagar a una agencia inmobiliaria por la gestión. Con Propertons, el proceso consta de cuatro sencillos pasos que terminan en una operación de éxito con total comodidad para el cliente propietario y la satisfacción de haber hecho todo a su gusto y medida.

Y ello con la atención más exclusiva a lo largo de todo el proceso de venta, porque en esta inmobiliaria privada consideran que "nuestros clientes no se merecen menos".

1º- HABLAMOS


El primero de los pasos seguidos por esta inmobiliaria privada es hablar, dialogar con el propietario que desea vender una propiedad. El cliente interesado en vender su casa puede ponerse en contacto con Propertons por teléfono (650 055 294) o por escrito enviando un mail a residencial@propertons.com, o bien puede rellenar el formulario que encontrará en la página web (www.propertons.com/residencial). Por cualquiera de estas vías, el propietario les cuenta lo mínimo sobre su vivienda en venta (dónde está, cuántos metros tiene –aproximadamente–, cuál es su estado, con cuántas habitaciones y baños cuenta€) y poco más. Por supuesto, indicando el precio de venta que tiene en mente. Con tales datos mínimos sabrán si pueden ayudar a vender la vivienda o no. En Propertons tomarán buena nota y pasarán al siguiente paso.

2º- VALORAMOS


En segundo lugar, proceden a la valoración. Lo primero que hace Propertons es tasar la vivienda en venta, lo que llevan a cabo con mucha rapidez si se les has pasado su número fijo catastral. Enseguida buscan en su enorme base de posibles compradores particulares (+3.000), de agencias inmobiliarias (+40) e inversores (+200) para determinar si sus intereses casan con los del cliente propietario y con su vivienda en venta (especialmente con su precio). Y lo hacen seriamente. Si es así, si realmente pueden facilitarle la venta de su vivienda, siguen adelante. En cualquier caso, le enviarán la valoración realizada.
"En Propertons vendemos todas las fincas que nos encomiendan nuestros clientes propietarios, porque solo aceptamos las viviendas que sabemos que se pueden vender. Así no te hacemos perder el tiempo", indican.

3º- QUEDAMOS


A continuación afrontan el tercer paso, quedar con el cliente. Cuando la vivienda está lista para ser vendida recogen todas las condiciones de venta expresadas por el cliente, hasta las más pequeñas, como rangos de precios (si los hay), plazos de venta y de otorgamiento de la escritura pública de compraventa, publicación (o no) en portales Internet, señales/arras mínimas, etc.

También le entregan (y explican) la valoración que han realizado de la vivienda en venta.
Concertando una cita con el propietario, ambos podrán conocerse en persona, además de recabar toda la información que Propertons necesita (fotos incluidas) y reflejar todas las condiciones de venta.

A este respecto, recuerdan que "tu venta la diriges tú, con tus condiciones. Y en Propertons nos ponemos enteramente a tu servicio. Somos tu guardia pretoriana, tu inmobiliaria privada".
Las personas interesadas en vender una propiedad pueden concertar cita por teléfono (650 055 294), por Email (comercial@propertons.com) o a través de la página web (www.propertons.com).

4º- VENDEMOS


Y por último, la venta. Una vez que saben (todo) lo que el vendedor quiere, es el momento de ponerse a trabajar. Publican la finca o no, dependiendo de si se quiere mantener un perfil bajo en la venta o que sea confidencial, sin publicidad; o más bien el propietario prefiere un gran despliegue publicitario. Hablan con interesados y con partners, con otras agencias inmobiliarias serias y con inversores. Plantean las condiciones solicitadas y pasan al cliente cumplida información de cada una de las gestiones. Este tendrá un gestor comercial y un gestor jurídico a su servicio en todo momento, siempre los mismos para él. Organizan las visitas a la vivienda con seguridad. Y se hacen cargo de toda la gestión de venta y de todo el papeleo. Absolutamente de todo.

"Propertons es una inmobiliaria privada a tu servicio, cuyo único objetivo es vender tu vivienda con tus condiciones. Y la venderemos, por supuesto. Y en tanto te iremos informando puntualmente de todas nuestras gestiones y progresos. Para que siempre estés tranquil@", confirman.

noticias de deia