Consigue aquí tu loft, apartamento o piso en Castro, con precios que parten desde los 89.000 euros

Viviendas en venta, listas para que las visites aquí mismo y convertirse en tu futuro hogar

14.10.2021 | 10:30
Pisos en venta en Castro Urdiales.

Esta semana nos trasladamos hasta Castro, en busca de la mejor oferta inmobiliaria en esta localidad cántabra a la que tantos vizcaínos se escapan para desconectar y descansar. Allí, hemos encontrado toda una serie de pisos en venta en Castro-Urdiales, con diferentes tamaños, características y prestaciones. Todos ellos, listos para que los visites aquí mismo y convertirse rápidamente en tu futuro hogar.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Loft reformado con mucho encanto en el centro de Castro por 89.000 euros


Preciosa vivienda íntegramente reformada y lista para que solo tengas que mudarte a ella. Consta de 55m2 y cuenta con zona de estar con chimenea francesa y cocina equipada, 1 habitación y 1 baño. Trastero muy útil en el bajo cubierta. El edificio ha sido rehabilitado en su totalidad. A pocos metros de la playa de Ostende.

Más información y fotografías en Piso en venta en Castro-Urdiales.

Apartamento de 1 habitación en Castro, junto a la playa de Brazomar y el parque de las marismas, por 98.000 euros


Coqueta vivienda de 45m2, próxima a la playa y el parque las marismas. Cuenta con 1 habitación, 1 baño y salón-comedor con cocina. Todos los servicios al alcance.

Más información y fotografías en Piso en venta en Castro-Urdiales.

Piso en el Casco Antiguo de Castro, reformado y con 3 habitaciones, por 120.000 euros


Luminosa vivienda de 75m2, cercana al Puerto. Consta de 3 habitaciones y 1 baño. Amplio salón-comedor con gran ventanal y acceso a 2 balcones. Cocina independiente y equipada con salida a otro balcón.

Más información y fotografías en Piso en venta en Castro-Urdiales.

Piso reformado y amueblado de 2 habitaciones en el centro de Castro, por 145.000 euros


Preciosa vivienda en el corazón de Castro-Urdiales, rodeada de todos los servicios. Dispone de 75m2, que se distribuyen en 2 habitaciones y 1 baño. Amplio salón-comedor con grandes ventanales y cocina independiente y equipada.

Más información y fotografías en Piso en venta en Castro-Urdiales.

Piso reformado de 2 habitaciones en el centro de Castro por 160.000 euros


Magnífica vivienda en pleno centro, con una excelente ubicación, si buscas la comodidad de tenerlo todo a mano. Consta de 70 m2, distribuidos en 2 habitaciones y 1 baño. Salón con grandes ventanales y cocina-comedor totalmente amueblada y equipada.

Más información y fotografías en Piso en venta en Castro-Urdiales.

noticias de deia