This browser does not support the video element.
El 'yonki del dinero', arrepentido, denuncia presiones para acusar a políticos
Declaraciones de Marcos Benavent, el exgerente de Imelsa y autodenominado 'yonki del dinero', en las que se ha mostrado arrepentido ante el tribunal que le juzga por la pieza de Thematica del caso Imelsa y ha denunciado "presiones" para acusar a políticos, empresas y partidos: "Tenía que decir que sí a todo. La cuestión era perjudicar a toda la mayor gente posible, que la causa salpicara a todo el mundo. Me arrepiento de haber hecho tanto daño". Benavent ha asegurado que sus declaraciones tuvieron lugar "en circunstancias especiales" que él manipuló por la promesa de rebajas sustanciales de penas y su no ingreso en prisión.
Últimos vídeos
-
Vídeos Vídeo del lugar en el que ha aparecido el cuerpo de Alazne Solabarrieta Lezea
-
Athletic Bittor Llopis, entrenador del Bilbao Athletic
-
Vídeos El PNV pregunta a Sánchez qué margen tiene para seguir para que la legislatura "tenga sentido"
-
Bizkaia Así es el nuevo centro de gestión de la movilidad de Malmasin