This browser does not support the video element.
El PNV facilitará que el Congreso apruebe el texto del PP para reconocer a Edmundo González
El portavoz de PNV en el Congreso, Aitor Esteban, ha avanzado este martes que sus cinco diputados apoyarán este miércoles en el Pleno del Congreso la iniciativa del PP que exige al Gobierno el reconocimiento del opositor Edmundo González Urrutia como presidente de Venezuela y ha dado por hecho que el texto saldrá adelante si nadie comete ninguna torpeza.
Temas
Últimos vídeos
-
Foro de Construcción Sostenible "Las constructoras tenemos que ser los directores de orquesta de todo el proceso"
-
Foro de Construcción Sostenible "Cada vez va a ser más difícil encontrar gente que quiera trabajar en construcción; hay que buscar maneras más rápidas"
-
Foro de Construcción Sostenible La digitalización como clave en la construcción pública: "El gemelo digital es ya una realidad"
-
Foro de Construcción Sostenible Denis Itxaso: "Eraiki Hub nace para reforzar la capacidad del sistema de producir vivienda de forma más rápida"