Rolf Schrader, la primera supermodelo de 'La Revuelta': "Los hombres se flipan más"
La catalana ha contado sus mejores anécdotas dentro de la industria del modelaje
AnocheDavid Broncano recibió en su escenario de Teatro Príncipe en Gran Vía a la primera supermodelo invitada a 'La Revuelta'. La catalana Rolf Schrader acudió al programa para hablar de los entresijos de la industria del modelaje y, por supuesto, para contar algunas de las mejores anécdotas.
Relacionadas
"No es un nombre muy español", dijo el presentador antes de darle paso. Pero todo tenía su explicación. "Es su nombre al revés", se atrevió a decir Grison. Y, efectivamente, la modelo, que realmente se llama Marina Flor, explicó que su abuelo y su padre se llamaban Rolf y a ella le pusieron Flor en su honor. Sin embargo, la catalana recuperó el nombre de sus parientes para crearse su nombre artístico. "Vaya nombre salvaje, como de campo", bromeó Broncano.
Rolf Schrader, que ahora tiene 26 años, comenzó en la industria del modelaje con apenas 15 cuando le pararon por la calle. "En Plaza Cataluña me dijeron: "Hola, ¿qué tal?, ¿quieres ser modelo?". Les respondí que no, gracias", contó. "Lo tuyo es de modelo de los 80: modelo de calle, street model", comparó el presentador con la costumbre que hay ahora de llegar a las pasarelas a través de las redes sociales. "Ahora los ojeadores de modelos van a festivales o discotecas. A mí me ofrecieron ser modelo en una discoteca cuando yo ya trabajaba de ello", recordó Schrader. "Llovió sobre mojado", volvió a bromear Broncano.
El ego de los modelos
Por supuesto, Broncano aprovechó para hacer preguntas incómodas, que pusiesen a la modelo en un aprieto, pero de manera divertida: "Quiero saber el nivel de flipao' que hay entre modelos". La modelo aseguró que había tenido mucha suerte con la gente que había conocido y que algunos forman ya parte de su círculo de mejores amigos, pero siempre hay excepciones: "Hay gente gilipollas como en todas partes. Te tendría que decir que los hombres son más flipados que las mujeres". El de 'La Revuelta' le dio la razón y le insistió para que dijese el nombre de alguno de ellos.
Aunque Schrader no se atrevió a dar nombres, sí contó detalles sobre uno de ellos. "Hay uno que uff... Intenta ligar con todas, pero de manera exagerada. Hasta le pide matrimonio a la gente. Luego lo hablas con compañeras y a todas les ha pasado. Son todas lesbianas o bisexuales, así que poco tiene que hacer", reía la modelo. "El muchacho está tirando fichas y caen en cubo vacío, eh", contestó Broncano.
Izaro sorprende a Broncano con 'Xorieri': por fin suena una canción en euskera en 'La Revuelta'
De hombres iba la cosa así que aprovecharon para comentar una cuestión que al presentador le pareció esencial: los hombres mean de pie o sentados. "Mear de pie es más cómodo y la pequeña masculinidad tradicional se mantiene y te sientes como un caballero medieval", comentó él. Ella le contradijo: "Yo vivo con dos compañeros de piso hombres y mean sentados, o sea que genial".
Temas
Más en Televisión
-
El telediario de La 1 como nunca antes lo habías visto: un fallo permite ver los entresijos del informativo desde dentro
-
Las redes sentencian el final de 'Desagertuta': "¿Ya no hay más?"
-
'La Revuelta': el invitado de Broncano con el que el programa ha conseguido el mejor y peor dato de audiencia
-
Jordi Hurtado, el Premio Nacional de Televisión 2025