Abogados Cristianos ha presentado una querella contra el Gran Wyoming por vestirse de obispo en ‘El Intermedio’. En su denuncia la asociación ha cargado también contra el presentador por “hacer declaraciones humillantes para los católicos” durante la emisión del programa. Y como era de esperar, la respuesta del espacio de laSexta no se ha hecho esperar.

‘El Intermedio’ ha confirmado en sus redes sociales que Wyoming volverá a colgarse los hábitos de obispo para repetir el gag por el que ha sido denunciado. “Esta noche nueva misa Aznariana para responder a la querella de Abogados Cristianos (si aún no hemos entrado en la cárcel, claro)”, bromean desde la cuenta de X del programa.

“Un despropósito”

Antonio García Ferreras no ha desaprovechado la oportunidad y ha conectado en directo con el Gran Wyoming en ‘Al Rojo Vivo’ para comentar la querella. El presentador de ‘El Intermedio’ ha afirmado que todo esto le parece “un despropósito” y, tirando de humor, ha confesado que no quiere ni pensar lo que pasará en Halloween como les dé por “meter en el talego” a todos los que se disfracen de obispos.

Wyoming ha bromeado con la posibilidad de que pudiese tocarle el juez Peinado. "Espero que no me toque, que entonces me pueden caer 25 tacos", ha señalado tras comentar “lo que cuesta sentar en el banquillo a Esperanza Aguirre o a Cospedal”.