La televisión se llena de Juegos Olímpicos
Desde hoy y hasta el próximo 11 de agosto, los Juegos Olímpicos de París 2024 van a ser, sin duda, el acontecimiento televisivo por excelencia. Desde la ceremonia inaugural, por primera vez fuera del estadio olímpico, programada a as 20.00 horas de hoy, los aficionados al deporte casi no podrán moverse del sofá.
Relacionadas
RTVE pone todos sus canales al servicio del evento: La 1, La 2, Teledeporte, Radio Nacional y RTVE Play. La oferta deportiva empezará en La 1, desde las 9.00 horas y hasta el final de la jornada gracias al trabajo de un equipo de más de 30 periodistas y otros tantos técnicos.
Además de la televisión en abierto, hay oferta a través de Eurosport, que anuncia una cobertura de más de 3.600 horas, disponible tanto en Movistar Plus+ como en la plataforma de streaming Max, en la que cada uno de los deportes olímpicos tendrá su propia página.
Temas
Más en Cine y Televisión
-
Casi 20 millones de espectadores siguieron por televisión la visita del Papa en el Estado
-
Atresmedia estrena este viernes la prueba que sustituye al Rosco de 'Pasapalabra'
-
Leo Harlem y su monólogo sobre los vascos: "Se sabe que son ellos por las pintas"
-
La clave para ligar, según Gabriela Uriarte y Ander González