Polémica y críticas a Nocilla por usar un consolador en su último anuncio
El nuevo spot de la marca, que muestra a un abuelo con un Satisfyer, genera numerosos comentarios en redes sociales
El último anuncio de Nocilla se estrenaba hace unas dos semanas en su canal de Youtube y ha levantado cierta polémica y muchos comentarios en redes sociales. En el vídeo aparece una joven con su abuelo, quien sostiene un consolador y lo confunde con un termómetro. “Cuando le digas a tu abuelo que eso no es un termómetro, díselo con Nocilla”, explica la voz en off de la menor.
Las reacciones no se han hecho esperar. Mientras algunos creen que se ridiculiza la figura del abuelo, sectores más conservadores opinan que se asocia una marca tradicionalmente ligada al público infantil con lo sexual. También hay quien defiende lo que definen "campaña publicitaria que lo peta" ya que, según ellos, el público objetivo de Nocilla no estaría la población infantil, sino los jóvenes.
@gioconda_ros Polémica contra Nocilla 💥💣 #marketing#marketingdigital#noticias♬ original sound - Gioconda Ros 💌
Temas
Más en Cine y Televisión
-
'OT': el talent musical mueve ficha con Leire Martínez en medio del revuelo por el regreso de Amaia Montero a 'LODVG'
-
'La Revuelta': un invitado anónimo del programa se convierte en el número 1 de ventas de libros
-
‘La suerte’, una comedia sobre la tolerancia y el no a los prejuicios
-
La UER cancela la votación de noviembre sobre la participación de Israel en Eurovisión