El programa de 'Supervivientes' es sinónimo de discusiones todo el rato, en este caso la protagonizan el exparticipante de 'El Conquistador' y Aurah Ruiz, pareja del jugador de futbol Jesé Rodríguez. El joven vasco le gritó: " ¡Nos tienes hasta aquí! ¡Sacas lo peor de nosotros", mientras hacía aspavientos con las manos.

Toda esta discusión empieza por una siesta en la que Aurah mencionaba que todos están durmiendo durante toda la tarde, eso hizo que Gorka le dijera que si ella no dormía y acompañando con un "No me toques los cojones".

"¿Eres sordo?", le preguntaba hasta dos veces Aurah muy cabreada. El guipuzcoano estalló por completo: "¡Siempre estás igual! ¡Por encima de todos, eres la mejor, la más guapa, la princesita de la playa, venga vete para allá solita maja!". Aurah le preguntaba si le quería dejar mal por algo en concreto.

"¡Me quieres dejar mal tú!", aseguraba el exparticipante de 'El Conquistador'. Con tono serio le decía: "No te pases de lista porque los listos somos nosotros. "Es la realidad, ¿qué quieres?", comentó Aurah. En ese momento, Gorka acabó por estallar: "!No haces una mierda! ¡No haces nada!.

Los concursantes durante la siesta Mediaset

Aurah contra todos

La convivencia con Aurah es complicada, tan complicada que ha llegado a consumir del todo a Rocío Madrid. La influencer canaria llevó hasta el final el desprecio que tenía hacia la presentadora y actriz. Rocío torcía el gesto. "Aquí cada uno se retrata. Yo salgo con la cabeza bien alta y no sé si ella va a poder hacer lo mismo cuando salga de aquí".