La edición número 11 de 'Tu cara me suena' llegará pronto a las pantallas. Antena 3 y Gestmusic están buscando a los concursantes con la intención de formar el mejor elenco posible para uno de los programas más míticos de la televisión, que ya aglutina más de 12 años en emisión.

Por lo tanto, la cadena ya ha encontrado a algunas caras conocidas para participar en el espacio presentado por Manel Fuentes, y que intentarán alzarse con el premio y suceder a la anterior ganadora, Miriam Rodríguez.

La vizcaina Valeria Ros es una de las caras conocidas que participará en el concurso de Atresmedia, según ha informado el Televisero.

Actual colaboradora de 'Zapeando' y 'La resistencia', inició su carrera como monologuista, lo que le llevó a debutar en la radio. Ha participado además en programas como 'LocoMundo' o 'Lo siguiente'.

Además, ha presentado 'FBOY Island España', 'Akelarre' y el proyecto más reciente 'Feliz Año Neox' con Josie. Ya en la anterior edición de 'Tu cara me suena', Ros acompañó al diseñador en su actuación como The Buggles.